.

DESINTOXICACIÓN IÓNICA:

 

Actualizando información. PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN

 

 

La Desintoxicación Iónica es un equipo autónomo para LIMPIEZA Electrosmótica del cuerpo desde el interior, mucho más efectivo que ningún otro sistema de desintoxicación. Es fácil de usar y no requiere una formación especial para llevar a cabo. Se trata de un dispositivo de generación de iones, que utiliza la electricidad, los electrodos de acero inoxidable, la sal marina y el agua para crear un saludable baño iónico.


Se utiliza para limpiar, mejorar el equilibrio y la bio-energía a nivel celular en su cuerpo, de programación automatizada patentada, que infunde el agua con iones positivos y negativos de grandes beneficios de salud óptima para el usuario.

¿Qué sucede con estos baños de pies, o PEDILUVIOS y como explicar los cambios de color del agua de baño?

Básicamente, todos los baños de pies iónicos se basan en la electrólisis del agua. En este proceso hay cinco factores que influyen: el nivel de potencia eléctrica, tipo de agua, placa de metal de electrodos y su aleación, tipo de sal/ aditivos y la epidermis del pie.

Nivel de potencia: = 17 voltios
La Tensión o voltaje es una parte muy importante de un proceso eficaz ionizante. Según la teoría de Bohr, al menos 13,5 voltios de energía se requiere para liberar a los electrones de su estado fundamental y por lo tanto la creación de cierta ionización. Es importante mantener una tensión por encima de este mínimo para crear un nivel de ionización que permite que se produzca la saturación.

Agua
La mayor parte de toda el agua que sale de un grifo público tiene sus propias impurezas que debido a la electrólisis se separan o recombinado de su estado original de la suspensión solubles en el agua. Comúnmente el agua del grifo puede contener cantidades variables de sólidos en suspensión, tales como sodio, plomo, calcio, magnesio, manganeso, níquel, cloro, pesticidas, herbicidas, bario, boro, cadmio, cromo, cobre, flúor, hierro, mercurio, sulfatos, y restos orgánicos.

Estas impurezas se encuentran en muy pequeñas cantidades y en condiciones de seguridad en el agua del grifo. En presencia de la electrólisis, estas impurezas del agua precipitan en una matriz visible.

Contenido de aleación de los Electrodos:


Todas las placas de electrodos están hechos de una aleación de acero inoxidable. Al reaccionar las moléculas de acero inoxidable con la solución electrolítico del agua, las sales marinas, y sólidos en suspensión en el baño, se recombinan con los sólidos y aparecen a la vista los desechos. La composición de la aleación elegida creará una multitud de colores en el agua de baño.

Sales / Aditivos

La sal es una parte integral del proceso. En primer lugar, permite el control de la conductividad del agua: cuanto más sal sea agregada más electricidad se generará y el usuario puede controlar la cantidad de corriente con el nivel de sal en el baño.
En segundo lugar, su estructura permite la saturación de la bañera con ionización. Sin la sal, el baño no producirá electrólisis y no alcanzará el deseado nivel de saturación con la ionización.

Epidermis de la planta del Pié:

La epidermis del pie excreta muchos materiales orgánicos. Al estar en contacto los pies con agua salada y electrolizada, se excretarán toxinas solubles y flotarán en el agua

La piel puede contener residuos de jabones, cremas y otros productos introducidos en la epidermis de la persona. Naturalmente, serán liberados gérmenes, bacterias, hongos, etc, también solubles.

El proceso: Como Funciona la Limpieza?

Cuando los electrodos generan la ionización del baño de pies, se inicia el proceso de elevar el pH del agua de un ácido a un estado más alcalino. El pH (potencial de hidrógeno) es una medición de la concentración de los iones de hidrógeno en una solución.

El aumento de la alcalinidad de los pies interactúa con los nuevos elementos solubles que llevan una tendencia a neutralizar los ácidos en el baño.
Esto es similar a quitar el olor de la orina de las mascotas y al efecto del bicarbonato de soda en el refrigerador.

El bicarbonato de soda es muy alcalino, luego el olor oxidativo despedido de los alimentos refrigerados, va a ser absorbido y neutralizado por el bicarbonato.
Limpieza de Toxinas

Las plantas de los pies, las palmas de nuestras manos, y las axilas son tres de las vías principales para la liberación de toxinas del organismo (de ahí el olor). El uso de cremas o geles de desodorantes y anti-transpirantes bloquearán estas vías y a lo largo del tiempo puede dar lugar a una acumulación de productos químicos en el cuerpo.

Los pies son la vía más importante del cuerpo y se han utilizado durante siglos para eliminar toxinas

El baño iónico desintoxicante utiliza una micro-corriente que es muy similar a la de baja tensión o de electro-estimulación con láser frío.


Este aumento de la energía estimula las células para purgar las toxinas en un porcentaje mucho más elevado. El agua salada se utiliza como un conducto para el intercambio de iones. En otras palabras, el baño de pie es como un imán que energiza las células y estimula la eliminación de material tóxico de nuestro cuerpo.

Agua, metales, sal, se combinan para producir un cambio de color de agua ligera, así como los objetos en el agua, incluso sin que los pies esten sumergidos.

El baño iónico de desintoxicación neutraliza las toxinas en el agua de la misma manera que neutraliza las toxinas en el cuerpo. Recuerde que el propio organismo tiene un alto contenido de agua. Aquí es donde se produce la acumulación de toxinas.

Como regla general, alrededor de 20-40% de lo que ves en el agua después de un baño de pies regional proviene de las toxinas en el agua. El 60-80% restante proviene del cuerpo del paciente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Encuéntrenos en:

Todos los derechos reservados, S A L U D  P L E N A

Salud Plena. Centro de Medicinas Alternativas

Ibagué, Tolima, Colombia

All Copyright

2011

Diseño Web

CREASOTOL