.

DERMATRON:

 

 

El Dermatrón es un instrumento de diagnóstico desarrollado por el doctor REINHOLD VOLL de Alemania en la década de los 50`s. Mide la energía que tienen los meridianos de acupuntura al tocar con un electrodo el punto deseado. Estos valores pueden indicar normalidad, inflamación o degeneración, lo que permite un diagnóstico de forma rápida y precisa.


La medición se efectúa en puntos particulares de la piel que se reconocen por la elevada conductividad. En parte son puntos de la acupuntura clásica, en parte son zonas de la piel descubiertas por Voll y sus colaboradores, Estos han sido definidos morfológicamente y tienen relevancia desde el punto de vista energético. Los puntos de medición se localizan a nivel, de las manos y de los pies.


El DERMATRON MICROELECTRÓNICA COMPUTARIZADO garantiza que durante la medición se mide todo un conjunto de factores importantes para la regulación de un sistema, como son; corriente de iones en el tejido subcutáneo, el potencial eléctrico en respuesta a la corriente de medición, el desplazamiento de electrones, etc.


La lectura es visualizada en una gráfica computarizada (similar a un electrocardiograma)

 

 

El Dermatrón Microelectrónica puede generar reportes de la medición realizada en formato Excell, para historial o referencias futuras del paciente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Encuéntrenos en:

Todos los derechos reservados, S A L U D  P L E N A

Salud Plena. Centro de Medicinas Alternativas

Ibagué, Tolima, Colombia

All Copyright

2011

Diseño Web

CREASOTOL