Sala de espera Salud Plena

 

 

CALIDAD HUMANA: Grupo de profesionales del área de la salud, altamente calificado, comprometido en prestar un servicio de primera calidad donde se impone el cumplimiento y la responsabilidad con sentido de pertenencia a la institución.

 

VALORES ÉTICOS: El trabajo del CENTRO DE MEDICINAS ALTERNATIVAS está basado en la honestidad, integridad y responsabilidad, principios de la institución tanto en las relaciones internas como externas frente a los usuarios, la comunidad y el Estado.

 

ENTORNO: Además de una excelente ubicación, contamos con buenas rutas y fácil llegada e identificación de la unidad por parte de los ciudadanos. Contamos con un buen aviso que hace notar rápidamente la ubicación de las instalaciones, conservando claro está, todas las normas y disposiciones estéticas recomendadas por parte de los entes que controlan toda la publicidad exterior en la ciudad. Manejamos amplios espacios internos como externos a la unidad. Contamos con publicidad radial en las diferentes emisoras de la ciudad, así como en el canal local de televisión, lo que nos brinda un buen posicionamiento en la ciudad como una de las mejores instituciones prestadoras de salud en Medicina Alternativa.

 

COMPROMISO CON EL USUARIO:

El usuario en el CENTRO DE MEDICNAS ALTERNATIVAS debe obtener la atención integral de todo el personal; brindamos asesoría directa en nuestro horario de atención vía telefónica para apoyo en las inquietudes y necesidades.
Los altos estándares de calidad en todos los procesos desde la atención en la consulta hasta la realización de los diferentes procedimientos nos caracterizan y nos permite obtener buena acogida de los pacientes y ciudadanía en general por nuestros servicios.

 

CALIDAD TOTAL: Lograr la mejor calidad en productos y servicios, con una revisión y control permanente de los proveedores y del personal que participa en el proceso.

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL: Los profesionales y todo el personal de nuestro consultorio buscan optimizar la "célula familiar" base de todo Estado, mejorando su salud física y mental, contribuyendo así al bienestar social de nuestro país.
     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Encuéntrenos en:

Todos los derechos reservados, S A L U D  P L E N A

Salud Plena. Centro de Medicinas Alternativas

Ibagué, Tolima, Colombia

All Copyright

2011

Diseño Web

CREASOTOL