Fachada Salud Plena

Sala de ralajación

 

.

EL CENTRO DE MEDICINAS ALTERNATIVAS es una entidad joven pero sus orígenes se remontan muchos años atrás con los estudios y experiencias realizadas por el Doctor JAIRO BETTIN ALEAN durante más de veinte años de ejercicio profesional en diversas áreas de la salud como son; el área médica asistencial, administrativa y de investigación al servicio de la comunidad.
Realizó sus estudios de pregrado en la ESCUELA DE MEDICINA JUAN N. CORPAS recibiendo su grado en febrero 28 del año 1981.

 

 

Después de su año rural se radicó en la ciudad de Barrancabermeja, en donde se dedicó al ejercicio de la práctica profesional como médico asistencial en el Hospital San Rafael de la localidad por medio tiempo y el otro medio tiempo en el campo asistencial de la práctica privada de la profesión alternándolos con estudios de especialización en el área administrativa siendo en una oportunidad SECRETARIO DE SALUD MUNICIPAL, puesto que le permitió visualizar mejor el comportamiento de la salud en Colombia, lo cual lo indujo a realizar la especialización en GERENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, ocupando otros cargos en el área administrativa, como Coordinador y Auditor Médico; que alternaba con estudios en el campo de la Medicina Alternativa, primero como autodidacta y recopilando información acerca de los diferentes procedimientos de la Medicina Alternativa, observando que realmente son muchos los campos de aplicación en las diferentes patologías o enfermedades pero principalmente lo motivó a continuar en esta labor los éxitos alcanzados, el bienestar y en muchos casos y porque no decirlo la Curación de muchas enfermedades hasta el momento consideradas Incurables.

 

Luego realizó cursos, seminarios y diplomados en diferentes Instituciones que certifican su idoneidad en el manejo de las diferentes técnicas y procedimientos que hacen parte de la Medicina Alternativa, como el Diplomado de Terapias alternativas en la ESCUELA DE MEDICINA JUAN N. CORPAS, complementando últimamente la Especialización en HOMEOPATÍA en el INSTITUTO COLOMBIANO DE HOMEOPATÍA LUIS G. PAEZ.


En los últimos años por la experiencia acumulada y el ejercicio de la Medicina Alternativa lo llevó al convencimiento de poder brindar una mejor atención con productos mejorados, técnicas nuevas y procedimientos que garanticen un mayor porcentaje de éxito en los tratamientos; por eso nació el CENTRO DE MEDICINAS ALTERNATIVAS SALUD PLENA.

La concepción, es inicialmente la de un Consultorio de Medicinas Alternativas pero con la visión de constituirse en una IPS nueva, moderna, que maneje los más altos indicadores de satisfacción de usuarios y eficiencia con calidad total, con tratamientos al alcance de todos los estratos sociales y que encuentran en esta Unidad, el campo de aplicación de todos los estudios realizados como son: la fitoterapia o productos a base de plantas medicinales y botánicos, Homeopatía, Acupuntura China, Electroacupuntura de Voll, Dermatrón, Terapia Neural, Magnetoterapia, Homotoxicología y Sanación pránica entre otros.

 

EL CONSULTORIO DE MEDICINAS ALTERNATIVAS abrió sus puertas el 08 de agosto del 2005, ofreciendo una amplia gama de servicios médicos y además en Medicina Alternativa, legalmente constituida y registrada ante la Cámara de Comercio de Ibagué No 0687 del 17 de Abril del 2002 y registrada ante la Secretaria de Salud del Tolima con el Código del Prestador 730010157601 y el Código Servicios No 328-350-714.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Encuéntrenos en:

Todos los derechos reservados, S A L U D  P L E N A

Salud Plena. Centro de Medicinas Alternativas

Ibagué, Tolima, Colombia

All Copyright

2011

Diseño Web

CREASOTOL